Explore Trimble
article

Trimble Agriculture lanza la experiencia en línea de Virtual Farm (Explotación Virtual) para agricultores de todo el mundo

Trimble ha anunciado hoy el lanzamiento de su Virtual Farm (Explotación Virtual), una experiencia interactiva en línea para que los agricultores de todo el mundo se sumerjan en la agricultura de precisión. En esta nueva herramienta en línea, los usuarios recorren una granja digital e identifican los desafíos comunes que encuentran en el día a día. A partir de ahí, los agricultores se dirigen a las soluciones conectadas y fáciles de usar de Trimble para cada desafío y se conectan con un representante de Trimble Ag para identificar la mejor solución para su granja.

"En Trimble, trabajamos con los agricultores todos los días. Esto nos ayuda a comprender sus mayores puntos débiles y la mejor manera de ayudarlos a resolver estos problemas", dijo Jim Chambers, vicepresidente de Trimble Agriculture. Sabemos que el trabajo agrícola es duro... Sin embargo, las soluciones de Trimble Agriculture pueden ayudar a hacerlo más fácil, y esta nueva herramienta ayudará a los agricultores a especificar sus problemas y alinearse rápidamente con una solución".

AG-blog-photo

Aunque nadie puede controlar las fuerzas externas que afectan negativamente a la agricultura, existen soluciones disponibles que pueden ayudar a facilitar la agricultura. Entre los muchos obstáculos para los agricultores, la granja virtual de Trimble detalla los problemas comunes y la tecnología y las soluciones aplicables, entre las que se incluyen:

• Garantizar que el trabajo se realice - Con los trabajadores estacionales y los desafíos de la mano de obra calificada, puede ser difícil garantizar que el trabajo de campo se realice de manera eficiente y precisa. Con flujos de trabajo intuitivos, las soluciones de agricultura de precisión pueden permitir a los operadores de equipos completar las tareas de campo con facilidad y con una capacitación mínima. La selección automática de implementos, campos y tareas ayuda a los operadores a trabajar en las tareas correctas con el implemento correcto en el campo correcto. Además, todos los datos de campo se sincronizan directamente con la oficina de la granja.

• Gestión de datos de principio a fin : tener varios vehículos trabajando al mismo tiempo y obtener datos de la granja de una plataforma a otra puede ser un desafío debido a las múltiples líneas de orientación, la transferencia de pantallas y la transferencia de datos en toda la operación. Las soluciones de gestión de datos ayudan a aprovechar al máximo los datos de los agricultores al sincronizar automáticamente esta información para aumentar la eficiencia en toda la granja.

• Gestión de insumos para ahorrar costos : los productos químicos para el manejo de malezas pueden ser costosos y puede ser difícil garantizar que la aplicación de la pulverización sea consistente y en los lugares correctos. En la economía actual, los agricultores quieren gastar menos y buscan formas de crear eficiencias a través de tecnologías que reduzcan los residuos.

• Gestión de recursos para aprovechar al máximo el tiempo : es importante que los agricultores se aseguren de que pueden gestionar la tierra, la maquinaria y el tiempo de manera eficiente para crear una operación coherente. Garantizar que los recursos se utilicen de manera adecuada y eficiente hace que las granjas sean más rentables en general.

• Gestión del agua : casi todas las granjas tienen problemas de agua, ya sea por demasiada agua, falta de drenaje o simplemente por no saber cómo maximizar el agua para impactar en el resultado final. La gestión de los problemas relacionados con el agua puede dar lugar a mejoras año tras año que afectan significativamente a la rentabilidad y la gestión de las explotaciones.

• Introducción a la agricultura de precisión: existen varias barreras de entrada para los agricultores que desean iniciarse en la agricultura de precisión, incluida la inversión inicial en la tecnología, saber elegir el equipo adecuado con apoyo continuo. Conocer la respuesta a estas preguntas y mostrar el retorno de la inversión brinda a los agricultores una forma de mostrar cómo la agricultura de precisión puede cambiar significativamente sus prácticas agrícolas para mejor.

Trimble proporciona equipos y servicios altamente confiables, precisos y fáciles de usar para mejorar las operaciones agrícolas y, al mismo tiempo, se integra fácilmente con una variedad de marcas para brindar a los agricultores una mayor operatividad de flotas mixtas en la granja.

Obtenga más información sobre cómo la tecnología fácil de usar de Trimble puede maximizar la productividad y proporcionar un retorno dinámico de la inversión para las operaciones de agricultura de precisión en la granja virtual de Trimble aquí.